Nuwuabanismo

 

En el artículo de hoy (dejando las cuestiones psicolpatológicas de lado) voy a hablarles de un tema que, como de costumbre, lenvantará ampollas y “escamará” (y ya entenderán el chiste) a más de cuatro.

Mi propósito es hablarles sobre el nuwaubianismo. Para que sepán que es y puedan hablar con propiedad.

La forma sintética de definir el nuwaubianismo no dice  que este es una secta religiosa estadounidense que preconiza la supremacía de la raza negra (derivada de la Nación del Islam y de los Musulmanes Negros), fuertemente influida por el shaverismo1 y otras  sectas ovni.

Pero creo que tal definición no hace justicia (shaverismo incluido) a lo que el nuwaubianismo fue y, muy a pesar mío, sigue siendo.

El fundador de la secta, Dwight York, afirmaba  haber nacido en Sudán. En su delirio (nació en Boston, Masachusetts) aseguraba ser hijo de un noble príncipe sudanés y de una egipcia (que siempre es más místico). Según la versión dada – y aceptada, añado – habría viajado a Egipto para estudiar el islam de mano de su padre, y hacer prédica junto con este entre las tribus nubias que tras ser convenientemente islamizadas abandonaría para viajar a Nueva Jersey.

La doctrina que Dwight York formaría (y que fue seguida por más personas de las que parece), consistía en una serie de asertos que dividiré en dos bloques: Los racistas y los ufológicos. Aunque bien es cierto que algunos asertos mezclan ambas cosas, los clasifico por su fondo.

RACISTAS:

1.- Dwight York (como no podía ser de otro modo) es un dios viviente, reencarnación de Melquisedec, el arcángel Gabriel y Jesús Cristo, entre otros. Afirmación que fue bien recibida tras obviarse que Melquisedec era inmortal, Gabriel (por su naturaleza) también lo era y que Jesús Cristo resucitó y ascendió a los cielos (ergo no hay reencarnación posible).

2.- Dwight York es el Mahdi esperado por el islam.

3.- El hombre blanco ha lanzado el “hechizo de Leviatán” ―Biblia Satánica de Szandor Lavey― contra los negros para mantenerlos sumidos en la ignorancia. Que como usted verá más tarde se convierte en un comportamiento obsesivo, paranoide y sobre todo querulante.

4.- Los nubios o melanitas ―que el identifica con la raza negra― son una raza superior a las demás. Porque sí.

5.- Los mongoloides y los blancos son razas inferiores degeneradas de los negros, especialmente los segundos. La inferioridad de la raza blanca, desde el punto de vista yorkiano estaría avalada por la ciencia genética.

6.- El hombre blanco fue creado artificialmente como una especie de esclavos guerreros muy violentos cuya función era defender las naciones y reinos negros de los enemigos. Que si así fuera, no se entiende que clase de enemigos podían ser estos.

7.- El pene de los blancos fue hecho más pequeño a propósito para que las mujeres blancas desearan estar sexualmente con los negros y así poder esclavizar más fácilmente a la raza blanca. Cosa que no se sostiene porque según la propia doctrina sería algo así como lo que dicen los judíos sobre aquello de “copular con burras”. Este hecho llevó a los esclavos blancos a rebelarse, tomando el poder mundial. El ejemplo de, y perdonen la sorna, “Pollón Divino”, evidentemente, era el suyo. En 1964 fue detenido por violar a una niña de 13 años. Tras declararse culpable, se le otorgó la libertad condicional que violó por tenencia ilícita de armas y de drogas. Fue enviado a prisión durante tres años, tras los cuales se introdujo al movimiento de las Panteras Negras (supremacistas negros que también son para echarlos de comer aparte).

8.- Según York los blancos se identifican con los nombres “cananeos”, “hicsos”, “amoritas”. Que en realidad tienen más que ver con los iraquíes que con los anglosajones.

9.- Esto lo habrá oido pero de otro modo. Los negros descienden de una especie extraterrestre (los annunaki), que tendrían la piel verde por el magnesio de su sangre (que más creible hubiera sido el cobre). York diría además que al entrar en la atmósfera de la Tierra, el magnesio fue reemplazado por hierro, de allí surgiendo el color negro en la piel. Estupidez suma porque si a uno que funciona con magnesio se lo cambian por hierro, se muere.

10.- Los blancos son producto de la mezcla entre el mandril y el orangután, mientras que los pigmeos son la mezcla del chimpancé y el gibón. Los blancos fueron criados como carne por una especie de extraterrestres reptiloides, siendo la Venida de Cristo esperada por los cristianos realmente el regreso de los raptores, que van a cosechar la carne blanca.

11.- Las mujeres blancas tuvieron relaciones sexuales con chacales de las montañas del Cáucasoy parieron al perro doméstico. De allí el dicho: “El perro es el mejor amigo del hombre”.

12.- Los blancos  extraen y se alimentan de la sangre de los negros, debido a que su blancura es símbolo de debilidad sanguínea.

13.- Los blancos han hecho que las bebidas alcohólicas sean baratas para que los negros puedan acceder a ellas y de esa manera sus órganos puedan preservarse mejor para ser usados posmórtem en transplantes para blancos. Por ejemplo, y esto lo digo yo, un higado cirrótico.

14.- La música disco es demoniaca (algo parecido a lo que suele suceder con el Heavy Metal), y se creó para maldecir las almas de los negros. Que, supongo yo, era por abandonar la congregación para irse a la discoteca.

15.- El Papa católico, los reyes de Inglaterra, la élite política de los Illuminati y el Grupo Bilderberg se reúnen una vez al año en un conciábulo para adorar al diablo y sacrificar a un negro. Es en esa manera como fue concebido el Anticristo mediante el cuerpo de Jacqueline Kennedy Onassis.

UFOLÓGICOS:

1.- Dwight York no proviene de Sudán, sino del planeta Rizq; habría llegado a la Tierra en 1970 en una nave espacial llamada Nibiru, que los blancos creyeron que era el cometa Bennett.

2.- En 1952 Harry Truman se reunió con un grupo de andromedanos (fílmicos predators) que asustaron al presidente obligándolo así a trabajar para ellos.

3.- Existen más de 70 especies de «grises» y 17 especies de «reptiloides» viviendo en la Tierra. Sus fetos tienen rasgos humanos al nacer, pero si son abortados antes del parto, mantienen el aspecto extraterrestre. Esta afirmación pretende dar explicación a los abortos teratológicos que debido a las malformaciones se producen.

4.- Algunos de los fetos abortados sobreviven y son criados en secreto, preparándolos para conquistar el mundo.

5.- Esta también la habrá oido. La industria cinematográfica de Hollywood dice la verdad de eventos reales en las películas de ciencia-ficción aunque disfrazados para que nadie crea a quienes saben la verdad. Por ejemplo, Yoda es en realidad un simbolismo del maestro repitliano Judá que lidera a los masones, y Jedi es un simbolismo del yeti, que en realidad es una especie de extraterrestre malévolo, físicamente similar a los wookie.

6.- El homo sapiens es el resultado de experimentos genéticos realizados con homo erectus en Marte.

7.-  Edward Leedskalnin Nikola Tesla eran venusinos.

8.- Las aves no evolucionaron de dinosaurios, sino de peces.

9.- El tiranosaurio rex evolucionó de los grises.

10.- Las personas muy obesas ―no las delgadas― son descendientes genéticos de los Deros, monstruosos seres obesos con nariz de elefante (también los podría haber llamado Ganesha).

Dwight York  se cambió el nombre por el de  Imam Isa Abdullah y fundó un movimiento conocido como “Ciencia del Nuwaubianismo”, que predicaba entre los “nubios” (afroamericanos).

También tuvo una breve carrera como cantante de música hip-hop. Hablando de esto y de lo otro, de su doctrina y de lo mal que andaba el mundo ¿Le suena?

En 2004, Dwight York fue sentenciado por varios cargos de abuso sexual contra menores de hasta cuatro años de edad. Como lo lee.

La totalidad de sus víctimas eran miembros de su secta. York adujo en su defensa que él ―como todos los annunaki― tenía derecho a poseer varias esposas de todas las edades.Además alegó ser un nativo yamasee de origen cherokee (contradiciendo sus afirmaciones anteriores de que era egipcio-sudanés) que debía ser juzgado por las leyes autónomas de los indígenas cherokee. Cuando se le negó ese derecho, declaró que era un diplomático liberiano al que se le debía dar inmunidad diplomática (como en Arma Letal, pues igual). Todos estos alegatos fueron negados y se le condenó a 135 años de cárcel.

Pese a la evicendia de no pertenencia a la etnia yamasse, los sectarios nuwaubianistas consideran que los nativos americanos yamasee eran de origen africano, razón por la cual los nuwaubianos  se llaman a sí mismos yamasee. Los indios Creek, evidentemente, niegan esta afirmación.

Pues ya ven hasta donde se ha llegado con el tema anunnaki, los reptilianos, los Illiminati, El Grupo Bilderberg y todas las arengas propias de los circulos “alternativos” y sabedores de lo que “realmente” pasa. De hecho la cosa es tan grave que hoy día la doctrina yorkiana es dogma de fe y se asienta como verdadera hasta por los que en su vida han leído un libro de Sitchin (del que quizás hable en otra ocasión). El nuwaubianismo ha mezclado de la forma más aberrante posible el rastafarismo, los relatos de ciencia ficción, la monstruosidad que es la Nueva Era, la ufología y las teorías filofascistas del nacionalismo negro, amalgamando además las teorías (generalmente las más disparatadas) de Mirza Ghulam Ahmad, David Icke, Zecharia Sitchin y Richard Sharpe Shaver. Convirtiéndose – si es que no lo era ya – en un violador de niños. Evidenciando su psicopatía, paranoia y querulancia. Y aunque les hubiera dicho que pretendía dejar de lado las cuestiones psicopatológicas, como se ve, es inevitable volver una y otra vez sobre ellas.

Quizás estemos de acuerdo en que Dwight York era un desalmado malnacido (que es lo que la psiquiatría más o menos viene a decir sobre los psicópatas), pero cabe ahora preguntarse que es lo que son la infinitud de prosélitos que lo encumbraron, adoraron y siguieron su doctrina.

 

1 Con la voz shaverismo se designa a la teoría de la conspiración creada por el escritor Richard Sharpe Shaver, que asegura que una raza humanoides mutantes subterráneos de altas capidades tecnológicas se dedica a cometer atrocidades contra la humanidad. En su obra I remember Lemuria, decía ser un obrero soldador de Pennsylvania y afirmaba tener visiones de la “memoria racial” de la especie. Shaver aseguraba que antes de que el hombre dominara la Tierra, los Titanes y los Atlantes habían construido una inmensa red de túneles subterráneos, llenos de equipos de alta tecnología. Tras una guerra cósmica, que traería la desaparición de los continentes de Lemuria y Atlántida, dicha red de túneles subterráneos quedó abandonada. Algunos humanos primigenios habrían accedido a estos túneles y, por su torpe manipulación de la alta tecnología atlante y lemuriana, habrían experimentado mutaciones espantosas, alcanzando posteriormente un alto conocimiento tecnológico. Shaver los llamó Deros, afirmando que vivían bajo tierra y ejercían una influencia nefasta en la vida de la humanidad, provocando catástrofes naturales, desastres, epidemias, etc. Para Shaver los OVNIs eran en realidad vehículos conducidos por los Deros.