La Mentira Sobre Marte

Posted on 14 junio, 2012 by Administrator.
Categories: manipulación, Marte, Videoprogramas.

Una de las mas flagrantes mentiras sobre El llamado Planeta Rojo (Marte), es la descarada y flagrante alteración de los colores que nos muestran en las fotografías de su superficie ofrecidas por las sondas y robots que han llegado a Marte, Alteran los colores al rojo.

En el siguiente vídeo, os mostramos las fotos originales y su alteración, asimismo, explicamos la causa de dicha alteración de datos de color, que va muy ligada a la posible existencia de oxigeno en la superficie marciana.

Conspiración en Marte (Nuevas Evidencias)

Posted on 4 mayo, 2012 by Administrator.
Categories: Fraudes, Marte, Videoprogramas.

En el siguiente video os mostramos unas sorprendentes pruebas que demuestran que existe una evidente conspiración de ocultación de datos en Marte, os mostramos la descarada Ofuscación de diversas zonas geográficas unidas a un descarado Blur (difuminado) para evitar que el publico conozca la autentica verdad sobre el pasado remoto de nuestro sistema solar y nuestro vecino planeta.

Os animamos a visionar este vídeo que os dará mucho en que pensar.

 

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Definitivamente los planetas son Huecos.

Posted on 25 abril, 2012 by Administrator.
Categories: Enigmas, La Luna, Marte, Varios.

Se y soy consciente que tal afirmación es muy difícil de asimilar, pero a lo largo de estos últimos años me he hecho con un volumen de nuevas informaciones que confirman tal teoría, en esta ocasión yo la denomino “la prueba final” y les insto a leer las siguientes líneas donde explico tal idea.

Si usted trata de encontrar imágenes o videos de la NASA o la ESA en la que se pueda apreciar claramente la zona sur o norte de un planeta libre de nubes verá que es misión imposible, en no pocas ocasiones, las zonas Norte y Sur han sido censuradas con un “circulo sin datos”, dichas imágenes han sido “castradas” para evitar que Vd. Descubra la gran verdad, la escusa que alegan las agencias espaciales es que los satélites no cubren las zonas polares en su punto mas próximo a los ejes polares.

Pero lo cierto es que finalmente, y gracias a Miguel G. quien nos ha puesto tras la prueba que les mostramos, podemos apreciar el sol interior de Júpiter.

Al parecer Sander van den Berg, ha colgado en Vimeo una impresionante secuencia artística compuesta por diversas tomas efectuadas desde las Sondas Voyager y Cassini, concretamente en el segundo 58 del vídeo, se APRECIA CLARAMENTE LA POTENTE LUMINOSIDAD DE SU SOL INTERIOR.

[ylwm_vimeo]40234826[/ylwm_vimeo]

Os recomendamos que pongáis el vídeo en HD, donde se aprecia con más nitidez tal efecto.

Al hilo de todo esto, Oscar C. nos informa que la ESA, ha publicado la reducción de zonas heladas en el casquete polar norte, donde COMO SIEMPRE ha censurado con el famoso “circulo sin datos” el eje polar.

Incluyo la imagen correspondiente y en el Link inferior la noticia.

http://www.20minutos.es/noticia/1395581/grosor/hielo/artico/

Nuevas y Misteriosas Anomalías en Marte

Posted on 28 enero, 2012 by Administrator.
Categories: Marte, Videoprogramas.

El planeta Rojo está lleno de anomalías geológicas, algunas de ellas son muy evidentes, enormes oquedades perfectamente circulares, monolitos de cientos de metros de altitud en mitad del desierto, estructuras muy lineales y masas boscosas así como lagos y ríos.

En el siguiente videoprograma os mostramos una serie de novedosos descubrimientos efectuados sobre su topografía antes no visto y que agradecemos su descubrimiento a los colaboradores de Mundo Desconocido que nos informan amablemente de ello, personas que escudriñan Marte hasta encontrar Artefactos o elementos imposibles.

Os animamos a su interesante visionado.

La Radio Liberada

 

En el siguiente audioprograma les presento una entrevista que mantuve con un buen amigo. Tal persona no es otra que Martín Armada, webmaster de La Radio Liberada.

Mi fin no es otro que el de dar a conocer el trabajo que en tal sitio se realiza. Un trabajo que, desde mi punto de vista, les resultará de interés.

Para los que lo conozcan, poco puedo decir. Pero para los que no, quizá encuentren gratificante encontrar un blog de tal dimensión.

Sin más, les dejo con el audioprograma.

Descargar el Audio

El HAARP sabotea un peculiar satélite Ruso

Posted on 25 noviembre, 2011 by Administrator.
Categories: Armas Secretas, Marte, Videoprogramas.

Ha sido un importante General Ruso quién ha declarado que el HAARP ha saboteado el satélite Ruso Fobos-Grunt que tenía por misión llegar a la luna marciana de Fobos y recoger muestras del satélite para traerlas de regreso a la Tierra.

Las declaraciones del teniente general Nikolái Rodiónov, ex comandante en jefe del Sistema de Prevención de Ataques Misiles de Rusia (casi nada) han sido contundentes.

En el siguiente video analizamos y mostramos una pequeña investigación que hemos efectuado sobre el HAARP y su actividad el día del lanzamiento del
Fobos-Grunt, asimismo examinamos el escenario de conflicto RUSO-Estadounidense que se prepara.. quizás para la guerra.

Tecnología desconocida sobre Marte

Posted on 16 octubre, 2011 by Administrator.
Categories: Marte, Videoprogramas.

Nuevos descubrimientos efectuados en Marte, parecen demostrar que existen procesos industriales y tecnología en su superficie, nuevos descubrimientos efectuados por un “explorador” aficionado del Google-Mars.
En el siguiente vídeo, os mostramos estas increíbles nuevas pruebas que son como poco sorprendentes.
Os animamos a visionarlo.

Nuevos descubrimientos en Marte

Posted on 3 octubre, 2011 by JPN.
Categories: Colaboraciones, Liberación, Marte.

 

En este nuevo artículo quiero fijar su atención sobre los descubrimientos que en recientes fechas ha realizado el orbitador de la Agencia Espacial Europea (E.S.A.), sobre la atmósfera marciana.

Quizás sea por grandilocuencia, quizás por emplear tecnicismos concretos, afirmar que en Marte hay agua no suena todo lo científico que debiera. Gracias al orbitador marciano Mars Express, equipado con un espectómetro llamado SPICAM, la E.S.A. ha recabado una serie de datos que arrojan nueva luz sobre las condiciones atmosféricas marcianas.

Las últimas noticias a este respecto son que existe una “sobresaturación de agua en la atmósfera”. O, por lo menos, así lo ha anunciado la E.S.A. al dar a conocer los resultados de las observaciones obtenidas en Marte por el orbitador Mars Express y que demostrarían una importante presencia de vapor de agua en suspensión sobre la superficie de Marte. Cosa esta que revolucionaría – sin género de duda – los estudios sobre la evolución atmosférica del citado planeta.

Dichas mediciones han sido realizadas sobre la estructura vertical de la atmósfera del planeta desde la órbita con lo que también se ha podido efectuar un estudio sobre la distribución horizontal de gases en la atmósfera, aunque no se ha podido explorar la cuestión de cómo se mezcla el vapor de agua en la misma.

Las conclusiones de estos análisis permitirían abrir toda una nueva vía al estudio y la comprensión de la evolución histórica de la atmósfera marciana que podría alterar lo que hasta ahora conocíamos sobre tal proceso en Marte.

SPICAM obtiene sus datos estudiando la atmósfera por ocultación, es decir, estudiando la luz del Sol que ha pasado a través de la atmósfera del planeta justo después del amanecer o antes del atardecer.

En esos momentos se pueden analizar los niveles de concentración vertical de los componentes de la atmósfera, revelándose una sorprendentemente abundante presencia de agua en suspensión.

A resultas de tal estudio, la E.S.A. afirma que: “En Marte hay 10.000 veces menos presencia de agua en la atmósfera que en la Tierra”. En relación con la temperatura y presión de la atmósfera la presencia de agua puede saturar el polvo en suspensión, formándose entonces lo que de común conocemos como rocío.

La cuestión es que hasta ahora se pensaba que la fría atmósfera marciana no podía  generar este fenómeno pues dicho agua se convertiría en hielo.

Los modelos que hasta ahora manejaban los científicos habrían subestimado las cantidades de vapor de agua que habría en alturas entre 20 y 50 kilómetros de la superficie marciana, que habrían resultado ser entre 10 y 100 veces superior a lo hasta ahora se pensaba.

Además, esto tendría una estrecha relación con la estación estival marciana en la que hay tormentas de polvo que contribuirían a elevar las partículas de agua adheridas al mismo hasta las capas altas de la atmósfera, lo que explicaría por un lado la sobresaturación de agua en dichas capas así como la sequedad de la superficie.

¿Qué nuevas sorpresas nos deparará nuestro singular vecino? ¿Quizás una atmósfera que pueda sostener cierto tipo de vida o incluso llegar a sustentar al ser humano?

Anomalias en el Google Mars

Posted on 29 julio, 2011 by Administrator.
Categories: Conspiración, Marte, Videoprogramas.

Recientemente ha habido un gran revuelo por una supesta base marciana llamada -Estación Biológica Alfa-, incluso la CNN se ha hecho eco de las mismas, asimismo, una serie de anomalias adicionales han ido apareciendo a medida que los internautas escudriñaban la superficie marciana con el Google Earth.

En el siguiente vídeo en HD (Alta definición) os mostramos y analizamos las anomalias de las que hacemos mención.

Os invitamos a visionarlo.

La luna Fobos es una nave espacial

Posted on 18 enero, 2011 by Administrator.
Categories: Marte.
Nuevos y revolucionarios datos aportados por la sonda marciana Mars Express hacen pensar muy seriamente que el satélite marciano Fobos es artificial, siendo este una especie de gigantesca nave espacial.
Os invitamos a escuchar las pruebas que aportamos para poder hacer esta impactante afirmación.

Espero que os guste.

Incluimos el Link donde podéis descagar las imágenes originales del la ESA efectuadas sobre Fobos

http://www.esa.int/SPECIALS/Mars_Express/SEMK17CKP6G_1.html#subhead3