El mito de la persecución de los primeros cristianos.

Posted on 21 diciembre, 2009 by CAR.
Categories: Fraudes, manipulación, Videoprogramas.

El episodio de la persecución de los primeros cristianos por los romanos ha sido habitualmente utilizado por la iglesia como excusa para justificar sus propias persecuciones contra otros credos religiosos o formas de pensar, y hacerlas pasar como actos de defensa propia.

¿Pero hasta que punto es cierto que los primeros cristianos sufrieron algún tipo de persecución?

El siguiente vídeo, basándose en las reflexiones de Voltaire en su “Tratado sobre la tolerancia”, desmonta este pasaje de la literatura cristiana, explotado hasta la saciedad por los líderes de esta religión, con un claro objetivo: imponer su sistema de creencias a la humanidad.

¿Cómo es posible que una cultura tan tolerante con las religiones, como la romana, pudiera llevar a cabo algún tipo de persecución contra una de ellas, tan desconocida como la cristiana?
¿Cómo es posible que una civilización que llegó a crear leyes para proteger a los cristianos de los judíos, pudieran después dedicarse a perseguir a los primeros cristianos?
Estas y otras reflexiones llevaron a Voltaire a dudar de la veracidad de las persecuciones romanas contra los cristianos, de las que tanto nos ha hablado la iglesia, durante siglos.

De la servidumbre moderna (documental).

Posted on 3 diciembre, 2009 by CAR.
Categories: Liberación.

De la servidumbre moderna es un libro y un documental de 52 minutos producidos de manera totalmente independiente; el libro (y el DVD que contiene) es distribuido gratuitamente en algunos sitios alternativos de Francia y de América Latina. El texto fue creado en Jamaica en octubre de 2007 y el documental fue terminado en Colombia en Mayo de 2009.

De la servidumbre moderna from Les Temps Bouleversés on Vimeo.

 

El objetivo central de esta película es poner al día la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan esta condición servil. Fue concebida bajo la única intención de atacar de frente la organización dominante del mundo.

En el inmenso campo de batalla de la guerra civil mundial, el lenguaje constituye una de nuestras armas. La intención es llamar las cosas por su nombre y revelar la esencia escondida de la realidad a través de la manera como es llamada. La democracia liberal, por ejemplo, es un mito ya que la organización dominante del mundo no tiene nada de democrático ni de liberal. Es, entonces, urgente sustituir el mito de la democracia liberal por su realidad concreta de sistema totalitario mercantil; se trata de divulgar esta nueva expresión a modo de una línea de pólvora dispuesta a incendiar las mentes con el desenmascaramiento de la naturaleza profunda de la dominación presente. (más…)

La gripe porcina y otras prácticas mafiosas de las compañías farmacéuticas

Posted on 27 noviembre, 2009 by CAR.
Categories: Fraudes, Salud en Peligro.

Hoy, en Mundo Desconocido, os queremos proponer el visionado de una conferencia de Alfredo Embid, en la que destapa, de forma magistral, la macro estafa de la gripe porcina. Una estafa más del complejo industrial farmacéutico, que curiosamente está muy vinculado, según Embid, con el complejo militar armamentístico. Un ejemplo de esto último es el gigante farmacéutico Roche, productor del famoso “Tamiflu”, y que estaría detrás de la dioxina cancerígena que contenía el agente naranja, arrojado por toneladas sobre Vietnam, por el ejército estadounidense, y que además de devastar la flora y la fauna de miles de hectáreas, y asesinar a miles de vietnamitas, es el causante de que 30 años después, sigan naciendo niños con malformaciones.

La infiltración masónica del Vaticano, según los rastafaris.

Posted on 25 noviembre, 2009 by CAR.
Categories: curiosidades, Poder en la Sombra.

Mientras leía una biografía de Bob Marley, titulada “Catch a fire: the life of Bob Marley”, escrita por el periodista musical Timothy White, tropecé con unos párrafos que no tienen desperdicio. En ellos, White relata la visión que tienen los rastafaris sobre el vaticano y la masonería, considerando al primero completamente infiltrado por la segunda . Por más estrafalarias que nos puedan parecer las creencias rastafaris, su visión sobre la hermandad y el Vaticano es interesante desde el punto de vista, de que se trata de un culto (el rastafariano) con las mismas raíces mitológicas (judío-cristianas) que el catolicismo, pero con la diferencia de que los rastafaris buscan liberarse de un sistema político y económico, impuesto por el hombre blanco, que oprime al hombre negro, y más concretamente, al del tercer mundo, algo evidente, pero obviado por el catolicismo, y que dota al análisis social de los rastafaris de una mayor profundidad. A continuación reproducimos dichos párrafos.

(…) Los escarmentados veteranos rastas recordaban a los antiguos y ritualistas masones (en los 33 grados no desconocidos para los miembros comunes) como fieros paganos cuya fe oculta emanaba de su creencia en que Salomón extrajo sus poderes no de dios, sino de Hiram Abiff, el criminal arquitecto del Templo de Jerusalén, de quien se decía que había renunciado al favor del “Todopoderoso” a cambio del de una oscura trinidad centrada en Baal, deidad de los semitas. Ante los ojos de muchos de los rastas, era la arrogante conjura de Hiram Abiff, y no ninguno de los pecados de Salomón, lo que impulsó a dios a destruir el Templo, del mismo modo en que anteriormente echara abajo la torre de Babel erigida por masones. Y el papado (¡que osó condonar la invasión de Etiopía por Mussolini!), infestado por masones, se acabaría debido a la falta de honestidad de la logia P2. Semejantes acontecimientos modernos revelaban que el Vaticano era “el nombre oculto” o “la gran Babilonia”. (más…)

Los orígenes mitológicos del cristianismo.

Posted on 23 noviembre, 2009 by CAR.
Categories: curiosidades, Fraudes.

Una prueba importante de que el cristianismo es un culto basado en mitos (personajes e historias que nunca ocurrieron) la encontramos al analizar el nombre, del que esta religión considera como su “mesías”, es decir, Jesucristo.

Al indagar en las raíces etimológicas de este nombre nos encontramos con alguna sorpresa, que durante muchos siglos se ha tratado de ocultar en las sociedades occidentales. Según Louis Jacolliot << Todos estos nombres de Jesús, Jeosuah, Josías, Josué, etc., proceden de las palabras sánscritas Zeus y Jezeus, la primera de las cuales significa “el ser supremo” y la otra “la esencia divina”. Es más, estos nombres no sólo eran comunes entre los judíos, sino que podían ser encontrados por todo Oriente>>.

Los seguidores de Krisna le adoraban gritándole “Jeye” o “Iue”, que tienen las mismas raíces sánscritas que “Jesús” o “Yahve”. Incluso en el santuario de Delfos, en Grecia, las letras “IE” se aplicaron al dios Apolo, para calificarlo como el salvador. Algo similar sucede con el título “Cristo”, cuyo origen lingüístico lo podemos encontrar nuevamente en “Krisna”. Ambas palabras fueron unidas en una sola en el primer concilio de Nicea, en 325, antes de lo cual era totalmente desconocida la denominación “Jesucristo”.

Las representaciones del Jesús cristiano tampoco fueron originales y estaban inspiradas en cultos anteriores.

Los primeros cristianos representaban a Jesús como un dios pastor, portando un cordero, exactamente igual que lo hicieron los adoradores del dios egipcio Osiris o del dios griego Hermes. Tampoco es original de los cristianos, la imagen del crucificado, que al principio la repudiaban por sus orígenes paganos, hasta que finalmente fue adoptada como imagen oficial en el siglo VII. Con anterioridad a la aparición del cristianismo, podemos encontrar en diversos templos de la India, unas imágenes de Krisna muy similares al crucificado, en las que muy bien podrían haberse inspirado los cristianos para representar a su dios. También anterior al cristianismo, es la imagen del dios griego Orfeo crucificado en un ancla.

Existen otra serie de elementos pertenecientes a la religión cristiana como Lucifer, el Grial, el Apocalipsis o la Trinidad, cuyo origen es fácilmente localizable en la mitología de diversas culturas de la Antigüedad, anteriores al cristianismo. Lo mismo ocurre con las ceremonias religiosas de la eucaristía, el bautismo o la transustanciación que se celebraban muchos siglos antes del cristianismo.

Igual que el Nuevo Testamento, las escrituras consideradas sagradas por judíos y cristianos (La Biblia o Torá), también están basadas en mitos y leyendas pertenecientes a culturas anteriores, pero de eso ya hablaremos otro día.

Voces silenciadas contra los peligrosos planes de vacunación masiva.

Posted on 15 noviembre, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, Salud en Peligro.

Mañana lunes 16 de noviembre de 2009, se inicia en España una campaña de vacunación masiva, con oscuros intereses, promovida y propagada por las grandes compañías farmacéuticas, a través de los medios de comunicación de masas y políticos miserables a su servicio. Las miles de voces disidentes (muchas de ellas especialistas en medicina) han sido silenciadas y en algunos casos criminalizadas (como en el caso de la doctora Teresa Forcades). Tan sólo algunos gobiernos dignos, como el de Venezuela, han sido capaces de revelarse contra la dictadura mundial de las grandes corporaciones y dar voz a quienes se han opuesto a sus siniestros planes.

Desde Mundo Desconocido, y en la medida de nuestras posibilidades, queremos contribuir a luchar contra la censura y el cerco mediático impuesta por las grandes corporaciones, contra todos aquellos que valientemente se han atrevido a enfrentarles, con el único interés puesto en la defensa de la humanidad. Por eso os queremos recomendar el magnífico blog del periodista científico, Miguel Jara, que fue una de las primeras personas en denunciar el gran fraude de la gripe A.

 

A continuación reproducimos uno de sus últimos artículos en el que Miguel Jara denuncia los riesgos que entraña la vacunación contra la gripe A: “Gripe A, mejor la inmunidad natural que la artificial”

(Temporalmente, JL, el webmaster de Mundo Desconocido estará unos días ausente, debido a un accidente de tráfico, del que actualmente se encuentra recuperando satisfactoriamente. Esperamos que vuelva lo antes posible, para seguir en primera línea de combate)  (más…)

El contrato social, ¿y tú? ¿lo aceptas?

Posted on by CAR.
Categories: Control social, manipulación.

Este es el contrato que firman consciente o inconscientemente, cada mañana, aquellas personas que viven en las sociedades capitalistas y no hacen nada por cambiarlas.
(Magnífico vídeo realizado por Terpacific, subtitulado al castellano.)

Maquiavelo y el control poblacional.

Posted on 11 noviembre, 2009 by CAR.
Categories: Conspiración, Control social.

La idea sobre una drástica reducción del número de habitantes que pueblan la tierra, para mantener el “orden” de las cosas (es decir, para que unos pocos puedan seguir disfrutando de sus privilegios, aumentarlos o gozar de otros nuevos), no es de ahora. Como tampoco lo es, el método pensado como ideal para conseguir tal fin: los desastres naturales.

Hace casi 500 años, Nicolás Maquiavelo, uno de los más importantes asesores de las más poderosas familias italianas del Renacimiento (Borgia y Medici), ya reflexionó sobre la reducción de la población, como un método indispensable para que la oligarquía siguiera conservando su poder.

A continuación reproducimos unas inquietantes líneas del libro “Discursos sobre la primer década de Tito Livio” (Libro II, capítulo 5) escrito en 1521, donde Maquiavelo habla sobre todo lo anteriormente dicho.

“Y no creo que nadie pueda dudar que estas inundaciones, pestes y hambrunas se producen tanto porque las historias están llenas de ellas como porque vemos este efecto suyo de olvido de las cosas, y además porque parece razonable que así sea, porque la naturaleza, como los cuerpos simples, cuando ha acumulado mucha materia superflua, se mueve por sí misma muchas veces y se purga de ella, lo que le devuelve la salud; lo mismo sucede en este cuerpo mixto de la generación humana, que cuando todas las provincias están repletas de habitantes, de modo que ni pueden vivir ni pueden buscar otro acomodo porque todos los lugares están ocupados y llenos, y cuando la astucia y la malignidad humanas han llegado a su límite, es conveniente y necesario que el mundo se purgue por uno de los tres medios citados.”

Intensa actividad Chem en los cielos de Valladolid.

Posted on 13 octubre, 2009 by CAR.
Categories: chemtrails, Colaboraciones, Salud en Peligro.

En la mañana de hoy, martes 13 de octubre, unos cielos, que inicialmente eran completamente azules, en pocas horas, se poblaron de extrañas cúmulos nubosos, tras una intensa actividad aérea en los cielos de Valladolid. No soy precisamente un experto en el fenómeno “chem”, como lo puede ser el webmaster o muchos de los que visitáis Mundo Desconocido, pero no hace falta ser muy avispado, para darse cuenta de que no es muy normal lo que esta mañana ha sucedido en los cielos de la capital castellanoleonesa. Más teniendo en cuenta que, durante el pasado largo fin de semana (en España el lunes fue festivo) nada comparable a lo sucedido hoy se pudo observar, a pesar de que las compañías aéreas aprovecharon para realizar una gran cantidad de vuelos.

Lo primero que llamó mi atención, al asomarme esta mañana a la ventana, fue una perfecta formación simétrica, en la que dos estelas paralelas se cruzaban perpendicularmente con otras dos estelas blancas, también paralelas, formando un enorme cuadrado en el cielo. A los pocos minutos, esta formación simétrica se fue disolviendo, dejando paso a una extraño cúmulo de finas nubes con forma ondulada. (En las siguientes fotos podéis observar el túmulo nuboso en el que se transformaron las cuatro estelas simétricas de las que os he hablado)

En otros puntos de la ciudad, las formas en las que se convirtieron las estelas de los múltiples objetos volantes que han surcado los cielos, eran aún más extrañas, como se puede observar en las siguientes fotos.

A continuación os dejamos más fotos tomadas en el día de hoy, en las que captamos varias de las múltiples aeronaves que surcaron los cielos de nuestra ciudad, dejándolos plagadas de chemtrails. Sería interesante que nos dijérais si en vuestras respectivas ciudades habéis apreciado hoy alguna actividad anormal en los cielos, pues nos podría ser muy útil a todos, a la hora de analizar futuros acontecimientos. (más…)

Sacrificios a Ashtar en una iglesia cristiana.

Posted on 27 septiembre, 2009 by CAR.
Categories: Dioses, Enigmas.

Hace unos días,  fui a ver a unos amigos a Arroyo de la Encomienda, un pueblo de la provincia de Valladolid. Paseando por sus calles nos encontramos con una ermita cristiana de estilo románico, de mediados del siglo XII, llamada San Juan ad Portam Latinam, a la que nos acercamos para tomar unas fotos. Lo primero que llamó mi atención, fueron dos figuras, que hacían las veces de capiteles (en una de las ventanas de la capilla), más propias de una cultura como la Asiria o Babilónica, que de la mitología cristiana. Se trataba de dos criaturas con alas, cuerpo y patas de ave, y rostro humano. Estas figuras me recordaron a las que también se usaban en los templos de la antigua Mesopotamia, con las que se representaban a seres fantásticos, mitad humano mitad animal.

 Pero si esto me pareció una poco habitual decoración para una iglesia cristiana, aún más extraño me pareció lo que vi en los capiteles de la otra ventana. En uno de ellos, un león coronado al estilo mesopotámico devoraba a un ser humano, y en el otro una criatura, mitad humana mitad serpiente de dos colas, parecía contemplar la escena. Debemos recordar que el león, entre otras cosas, es el animal totémico y representación de la diosa babilónica Ishtar o Ashtar, hija de Sin, dios de la Luna, y Nannar, la Luna. Hermana menor de Ereshkigal y hermana gemela de Shamash, en sumerio Utu, dios del Sol. Compañera de Tammuz, en sumerio Dumuzi. Se la suele representar también con una estrella de ocho puntas, curiosamente, una estrella que también se puede apreciar en esta ventana, entre las dos figuras.

Desgraciadamente los capiteles del pórtico estaban muy deteriorados por el paso del tiempo y era imposible adivinar las formas de las figuras talladas en ellos. Unas figuras que probablemente hayan servido para transmitir más mensajes ocultos, sólo comprensibles para “iniciados”.

Me resulta cuanto menos curioso el hecho de que el escultor (o los escultores) encargado de hacer aquellos capiteles eligiera una alegoría de un sacrificio humano (una bestia devorando a un hombre), para decorar un lugar dedicado, precisamente, a “producir” sujetos dóciles, sumisos y dispuestas a entregar su vida al “sacrificio”.